Queridísimos todos. Me salto el habitual tono de este blog para presentaros, con todo mi orgullo, un proyecto maravilloso que mañana, si Dios quiere, verá la luz:

PANACODERAS: la ropa que crece con tu bebé

panacoderas_web_lanzamiento (2)

Detrás de esta iniciativa están Juan Carlos Blanco y Emma de Mata, dos personas increíbles que han decidido echarnos una mano a todos los que somos padres o lo vamos a ser. ¿Cómo? Creando un espacio común en el que podamos intercambiar o vender aquella ropa que se le ha quedado pequeña a nuestros niños o que ya no necesitamos, o comprar lo que les hace falta a nuestros hijos. Principalmente enfocado en niños de 0 a 2 años.

panacoderas_ficha_vestido (2)

Panacoderas.es es el mejor ejemplo de los grandes beneficios que se pueden conseguir conjugando los siguientes ingredientes: internet + consumo colaborativo + una gran idea que responde a una necesidad social.

Con lo achuchadas que están las cosas, no sé a vosotros, pero a mí me viene de maravilla poder dar salida a esa ropa que ya no le vale a mis hijos y que, como solemos decir las madres, ¡está prácticamente nueva! ¡Sólo se lo han puesto una vez! Y de paso, encontrar VERDADERAS GANGAS para vestir a los enanos.

                                              panacoderas_ficha_pantalon (2)

Los carritos, la mochila porta-bebés, el esterilizador, el traje premamá de boda impecable que te compraste y que sólo te has puesto en la boda de Rita… Todo tiene cabida en Panacoderas.es

Mañana sale a la luz. Ahora Emma y JC están en pleno parto, trabajando con todo su cariño y su ilusión. ¡Enhorabuena chicos! Estamos convencidos del gran éxito y la buena acogida que va a tener. Y seguro que todos los que pasan por SUPERSUERTE van a echar una mano encantados de la vida.

Anuncios